NOSOTROS

 


 

RESEÑA HISTORICA


MAVILL SAS, es una empresa comercializadora de equipos de medida de energía eléctrica, que fue creada en abril de 1980 por el señor Manuel Agustín Villanueva, con el fin de vender y reperar medidores eletromecánicos, brindando una asesoría personalizada a los clientes.

MAVILL se ha caracterizado por ser una empresa familiar, donde padres e hijos han apreciado, han mejorado continuamente y han involucrado equipos de nuevas tecnologias, como medidores electrónicos multifuncionales, prestando un buen soporte técnico y evolucionando, de acuerdo a las necesidades del mercado.

En el 2006 incursionó en el ensamble y comercialización de gabinetes eléctricos brindando a nuestros clientes soluciones más integrales frente a las necesidades de distribución de energia eléctrica.

A inicios del 2010 recibimos por parte de la cámara de comercio un reconocimiento de los 30 años por el fortalecimiento del sector empresarial de nuestra región y ese mismo año se tomó la decisión de implementar un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 versión 2008, el cual fue certificado en Septiembre del 2011, tomando como base la estructura organizada que ya se venia trabajando en el departamento de auditoria interna de calidad de la organización.

En el 2012 incursionamos en la importación y una nueva certificación, esta vez para sello de calidad, es por estas razones que después de 33 años, somos reconocidos por nuestros clientes como una empresa de gran trayectoria, experiencia y conocimiento sobre los equipos de medida donde continuamos brindando la asesoría adecuada y vendiendo nuestros productos con calidad garantizada.

MISIÓN


Somos una empresa comercializadora de equipos de medida de energía eléctrica, oportunos a las necesidades del clientes, brindando una asesoría completa en la compra, instalación, operación y garantía de nuestros productos, con un equipo humano comprometido.

VISIÓN


En el año 2015 MAVILL SAS será la empresa líder en la comercialización de medidores electrónicos para uso residencial, comercial e industrial, suministrando los equipos complementarias, necesarios para la medición de la energía eléctrica, reconocida por la disponibilidad inmedianta de sus productos y por su compromiso en la asesoría y acompañamiento a los clientes, en todo el territorio nacional.

POLITICAS DE CALIDAD


En MAVILL SAS tenemos como política de calidad, garantizar la continua satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través de la comercialización de productos para la medición de la energía eléctrica, cumpliendo requisitos de calidad y entrega. Para ello contamos con un personal idóneo que esta comprometido y capacitado, con un mejoramiento permanente de los procesos y con un manejo adecuado de los recursos que generen rentabilidad y garanticen nuestra permanencia en el mercado.

 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD


  • Garantizar la continua satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante de calidad y la entrega oportuna de nuestros productos y servicios.
  • Crear un programa de capacitación y entrenamiento que permita el desarrollo de nuestro personal generando un mayos compromiso y el mejor desempeño de sus funciones.
  • Presentar e implementar nuevas propuestas de mejoramiento para todos los procesos de la organización.
  • Optimizar los recursos de nuestra organización a fin de generar adecuados índices de utilidad y poder brindar soluciones a nuestro mercado.